amiconi.es

WorkDoc

¿Qué es un WorkDoc?

Es una pieza audiovisual que te permite mostrar quién eres, qué haces y por qué aquello a lo que te dedicas puede interesarle a tus clientes potenciales.

Un WorkDoc te permite contarlo, presentar tu experiencia, explicar cuáles son tus métodos, tus herramientas y de qué forma puedes ayudar o satisfacer a tus clientes.

Nosotros ponemos tu mensaje en movimiento para que puedas difundirlo en cualquier pantalla, en el momento más oportuno y ante la persona más adecuada. En un máximo de una semana podrás difundir el vídeo desde tu web, en tu Facebook, en YouTube, en alta o baja resolución, proyectarlo en una presentación o reproducirlo desde tu teléfono móvil.

Y si no sabes cómo hacerlo, también te podemos asesorar en el desarrollo de estrategias de comunicación online.

Esta es nuestra propuesta, pero por supuesto nos adaptamos a tus necesidades… siempre que podamos traducirlas en una pieza audiovisual, ¡claro!

¿Qué te ofrece un WorkDoc?

  • Un corto documental en torno a la idea: “Un día en tu trabajo”
  • Una pieza audiovisual de unos 5 minutos de duración lista para distribuir en la red
  • Grabación en dos localizaciones durante un día de trabajo: aquellas que ilustran mejor tu
    producto o servicio, desde tu espacio de trabajo hasta tu relación con los clientes
  • La pieza se completará con una presentación personal en formato entrevista para que aportes fuerza y cercanía al mensaje
  • Utilización de dos cámaras de vídeo HD manejadas por dos operadores
  • Sonido e iluminación profesional
  • Montaje y edición en un día y medio del material grabado
  • Entrega de un vídeo colgado en la red con calidad HD y un DVD con el master original
  • Previamente realizamos una reunión para conocernos personalmente y establecer los detalles del enfoque comunicativo de la pieza

Trabajo de referencia

Cristina Pastorino sabe cocinar y le encanta hacerlo para otros. Puede preparar una estupenda cena un día especial, o también enseñarte a hacerlo tu mismo, tanto en grupo como individualmente.

En este WorkDoc vemos cómo prepara una cena para 15 personas, charlamos con ella para conocer mejor cuáles son los servicios que ofrece y comprendemos cuál es su visión de todo lo que nos nos puede brindar la cocina.

Según nos explica, la cocina hunde sus raíces tanto en fundamentos culturales como vitales, por lo que podemos decir que la estimulación de los sentidos es algo que alimenta el alma.

¡Contacta con nosotros!

Llámanos, escríbenos, queremos hablar contigo y ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Queremos saber en qué trabajas y ver cómo podemos reflejarlo en una pieza audiovisual sencilla y efectiva.

Escribe tu nombre

Escribe tu email

Tu mensaje